ver teledeporte online en directo gratis 24h por internet


Teledeporte es un canal temático de Televisión Española dedicado al mundo del deporte.
Programación
Las transmisiones desde el lugar de los hechos y las retransmisiones desde los locutorios de Madrid y Sant Cugat son el pilar de la programación de Teledeporte, cuya prioridad es ofrecer en directo lo mejor del deporte español que esté en competición en esos momentos.
También emite espacios de producción propia como El rondo, Deporte.Es, Zona ACB, Historias sobre ruedas y Olímpicos, que complementan la programación de Teledeporte, así como los bloques publicitarios y los llamados ajustes (piezas de duración variable cuyo propósito es completar la parrilla entre una transmisión y otra). Dentro de esta última categoría, podemos encontrar videoclips musicales (que suelen servir también como autopromociones del canal en sí o de algunos acontecimientos próximos en el tiempo) y reportajes (bien extraídos de los espacios anteriormente mencionados, bien elaborados ad hoc).
En Teledeporte, clásicos se recuperan del archivo de TVE las transmisiones del pasado que en su día tuvieron gran repercusión o que tienen un eco en el presente, por ejemplo con motivo de una efeméride.
En el pasado, bajo la marca Polideportivo, se emitían bloques de noticias a determinadas horas del día. También, hubo espacios de entrevistas y un noticiario (que corresponde a la primera etapa de Deporte.Es), que desaparecieron de la programación para, entre otros motivos, dar prioridad a las transmisiones.
Los Juegos Olímpicos y los Juegos de Invierno; el Mundial de Motociclismo; la Liga ACB y la Euroliga; la Liga Asobal, la Liga Nacional de Fútbol Sala; la Superliga de voleibol; la OK Liga de hockey patines; el Roland Garros, el Abierto de Australia y los ATP Masters Series; el Tour de Francia y la Vuelta a España y otras destacadas pruebas ciclistas organizadas por la UCI; la europea Heineken Cup de rugby; los Mundiales y Europeos de Atletismo y Natación… son los principales acontecimientos que emite Teledeporte.